El día del socio en imágenes

Tal como estaba previsto, el pasado día 15 se celebró el tradicional encuentro anual de socios.

El día empezó con una plantada de árboles en el entorno de la balsa hacia San Antonio y, de ahí, hacia el cementerio por el barranco. De ello sigue un abundante reportaje fotográfico. Agradecimiento al Ayuntamiento que hizo las gestiones oportunas para conseguir los árboles que se plantaron y se hizo cargo del almuerzo intermedio. Agradecimiento extensivo a todos los esforzados que colaboraron para que la mañana resultase todo un éxito, acompañado de una temperatura espléndida. A ver si somos capaces de que aguanten la mayoría de los plantados.

Al mediodía, se hizo la comida del socio, con unos 220 participantes que degustaron el menú previsto y del que ya os dimos cuenta en la comunicación anterior. A continuación, mientras se daba cuenta de los cafés, se hizo la asmblea ordinaria con informaciones diversas que atañen a los asociados.

En conjunto, resultó una jornada intensa, pero muy gratificante. Recordad los que leáis esta información que, hasta el día 27, existe la posibilidad de apuntarse para la «Subida a Palomera», que se realizará igual que el año pasado, con comida en la Virgen del Castillo.

Dos medios de Teruel han recogido la noticia: Diario de Teruel y Eco de Teruel. Pincha sobre ellos y verás las noticias.

Sigue el reportaje gráfico de la jornada con todas las fotos que habéis enviado. Disfrutadlo.