15 de abril: día del socio

El próximo día 15 de abril, Sábado Santo, aprovecharemos la presencia en el pueblo de mayor cantidad de socios para celebrar el Día del socio, con este avance de programa:

Por la mañana, haremos una plantada de árboles en el sitio que el Ayuntamiento designe para prestar nuestra colaboración con el medio ambiente, más ahora en que nuestra Olma agoniza.

A las 14 horas, nos vemos en la Nave Municipal para dar cuenta de la comida de hermandad a base de pimientos del piquillo gratinados rellenos de bacalao, carrileras de cerdo al vino tinto con patatas y pudin de manzana y bizcocho.

El precio será de 7 € para socios adultos y 3 € para niños hasta 14 años (estos tendrán menú infantil)

A los cafés, aprovecharemos para hacer asamblea informativa: balances y propuestas.

Presentaremos también nuevo logo de la Asociación, cuya imagen acompaña esta entrada, que moderniza el antiguo y, fundamentalmente, está en formato que luego puede ser utilizado en programas y otros elementos, por su mayor capacidad de resolución.

¡¡Os esperamos a todos!!