Semana 2024 con reencuentro

Ya tenemos a vuestra disposición la programación completa de la XIX Semana Cultural 2024. Se desarrollará entre los días 12 y 18 de agosto, ambos inclusive.

La gran novedad de esta edición es que el sábado 17, conjuntamente con las actividades ya previstas por la asociación, se llevará a cabo el Tercer reencuentro de la gente de Camañas (los anteriores fueron en 2001 y 2005) promovido por el Ayuntamiento.

A continuación podéis ver el programa completo e, igualmente, el cartel confeccionado por el Ayuntamiento junto al texto de la convocatoria-invitación.

El 17 de agosto se celebrará el III Encuentro de convivencia de todos los vecinos, descendientes y amigos de Camañas. Este Ayuntamiento estaría encantado de poder contar con vuestra presencia, deseamos que todos los que podáis asistáis. El objetivo de este día es encontrarnos todos los que, a pesar de la distancia, estamos conectados con el pueblo. Fdo. El alcalde, Vicente Gonzalvo.

Para ver el cartel puedes hacerlo aquí sobre la palabra remarcada.