Día del socio: así fue.

El pasado día 26 de marzo tuvo lugar el «Día del Socio», aprovechando las vacaciones de Semana Santa.
El primero de los actos previstos, el montaje y ensamblado de las piezas del peirón de San Isidro, no se pudo realizar por cuestiones técnicas que afectaban a la base de piedra ya montada, pero insuficiente según lo comentado por los expertos. Confiemos en que, de todas las formas, se llegue a tiempo de la celebración, el 15 de mayo.
En la comida nos reunimos un total de 104 socios que dejamos constancia de nuestro buen apetito a la hora de atacar los codillos.
Tras el café, se llevó a cabo la Asamblea ordinaria, para dar cuenta de informaciones generales y de carácter económico.
A continuación, el plato fuerte de la jornada, y del día anterior: la cata de chocolates a cargo de una genial Marisa Madurga, que, con gran profesionalidad, nos repasó la historia, proceso de elaboración, variedades, aplicaciones… del chocolate desde la importación que se hizo del cacao tras la conquista de América.
La jornada resultó interesante y vino acompañada de un buen tiempo, lo que hizo más llevadero todo.
A continuación podéis disfrutar de un buen puñado de imágenes y algunos vídeos de la cata de chocolates.