Al resto de asociaciones del pueblo

Aunque este medio va a ser el vehículo de comunicación de la asociación cultural La Olma, queremos que el resto de asociaciones de nuestro
pueblo pueda tener también acceso a este blog; para así poder dar a conocer las noticias que generen o las comunicaciones que estimen más convenientes.
De esta manera, las asociaciones de Amas de casa, de la Tercera edad o de Cazadores podrán comunicarse con sus asociados. La verdad es que la inmensa mayoría de socios de estas agrupaciones lo son igualmente de «La Olma», por lo que parece de lógica elemental ofrecerles este espacio para que tengan una ventana a Internet.
Podrán insertar textos, fotos, audios, vídeos…relacionados con el desarrollo de sus actividades; todo ello con ponerse únicamente en contacto con la administración de este blog para que suba los archivos que se le proporcionen.